jueves, 9 de octubre de 2008

Como ningún otro amanecer que durante toda mi vida sentí , era parecido a este ,  claro si era el empezar de una nueva vida , como por arte de magia de pronto me encontré despierto , apenas tratando de entender lo que me pasaba , lo único que pensé fue en mi casa , en mi familia , y mi gente , despojándome del sudario abandoné el camposanto y corrí hacia mi casa.

Gente , amigos , conocidos , empezaron de inmediato a reconocerme ,  era demasiada mi alegría y emoción que no me di cuenta que estaba desnudo asi que me daban ropas para cubrirme.

La Sucursal de correos , claro voy rumbo al trabajo aunque siempre me he quejado de el , ahora mas que nunca lo valoro , cual fue mi sorpresa el ver a otro , otro en mi lugar , otro en mi escritorio, otro usando mi material de trabajo , otro , y duramente me dijo “Tu regreso no me alegra. Si reclamas tu puesto , quizás te lo den , pero yo tengo una familia que alimentar  , vete de aquí”

Puedo conseguir otro trabajo , uno en donde me paguen mejor , eso es fácil. Se que tengo a mi esposa , querida y amada , que nunca me dejaría , ire a decirle cuanto la quiero , cuanto la extraño y lo mucho que la necesito en estos momentos.

“¿Quieres que me condenen por bigamia?” – Fue su seca respuesta al verme , claro ella seguía aquí , en vida , no podía quedarse sola  y consiguió un nuevo marido. Debia dejarla ser feliz y desaparecer para siempre de su vida , tal como lo hice al morir.

Mi sobrino , claro  , quizás con las vacas y ovejas que le di podre conseguir algo de dinero y asi comenzar de nuevo. “No planeo devolverterlas , ahora son mias , vete y no me molestes mas”

No quiero seguir avanzando , no quiero seguir en el camino , para darme cuenta de que todo y todos los que antes eran prioridad para mi vida , ahora me dan la espalda …. O  quizás yo fui quien primero les dio la espalda a ellos?